ACLARAMOS CONCEPTOS…

En los últimos años podríamos decir que la técnica Balayage se ha erguido con la medalla de oro entre las fans de las mechas.
¿Pero no es balayage sinónimo de mechas o reflejos? ¡Pues no!

Intentaremos en este post aclarar las diferentes técnicas para que tengáis mas claro cual es la que vosotras queréis.
Las mechas BABYLIGHTS Se trata de dar pequeños reflejos de luz por todo el pelo que consigan un tono más claro y luminoso de una forma muy sutil y natural, emulan el cabello de los niños que refleja diferentes tonalidades.

BALAYAGE, se trata de una degradación de color de medios a puntas, busca el efecto de las puntas más claras por el paso del sol y la playa en verano.
MELTED, El Melting es una técnica que combina varios tonos de reflejos con el color base de tu cabello, de forma que no haya una distinción clara entre los diferentes colores. El Color Melting es ese efecto fundido perfecto.

MECHA CLASICA, se trata de la mecha que arranca de raíz, es la que hace años (seguro lo recordáis algunas) se hacia con un gorro en la cabeza y sacando mechoncitos de pelo. Esta técnica requiere de más cuidados ya que las clientes que la piden no suelen gustarle el efecto raíz debido al crecimiento del cabello, por lo que hay que llevar un mantenimiento más estricto.
Los REFLEJOS, podríamos definirlos como lo mas natural dentro de las mechas. Buscan iluminar la melena mediante los reflejos sin aclarar excesivamente el tono que ya tenemos. Aportan luz de una forma muy natural.

Esperamos que esta información os sea útil a la hora de decidir lo que queréis, pero no olvidéis que lo mejor es siempre dejarse asesorar por un profesional en el que confiéis y que pueda aclarar vuestras dudas. A veces acudimos al salón con una idea y quizás no es lo que mas nos favorece o no sabemos expresarlo, por ello es fundamental siempre la COMUNICACIÓN.

Los comentarios están cerrados.